Conjunto de bandana y mordedor sensorial con aro de madera en tela de simpáticos cocodrilos. Es ideal para hacer un regalo bonito y original a un bebé recién nacido. Está confeccionado a mano con los mejores materiales.
La bandana es un pequeño babero en forma de pico para cuando los bebés tienen muchas babitas. Se puede usar desde el nacimiento y dura sin problema hasta que el peque deje de necesitarlo.
El juguete sensorial está específicamente diseñado para ayudar al desarrollo del bebé con estímulos táctiles, sonoros y visuales.
En primer lugar tiene doble textura por las telas. Por un lado una tela suave de punto jersey. Y por el otro una tela de «gofre» más rugosa.
Además tiene una tela «crunchi» en el interior, que suena cuando la tocas.
También varias etiquetas de diversos materiales que le aportan diferentes estímulos. Además de táctiles, puedes ver qué material es más rugoso o más suave o incluso cual se estira cuando tiran de él. Estás etiquetas pueden variar entre unidades.
La arandela de madera lo hace ideal para cuando le están saliendo los dientes para calmar las encías con algo duro y también para explorar, ya que tiene diferentes texturas. El aro es de madera de haya lijado y sin tratar para que no tenga nada perjudicial para los bebés. Uno de los materiales más sostenibles que existe en el planeta es la madera, por lo que nos garantiza un mordedor libre de tóxicos. Son totalmente seguros, duran más, ya que no se rompen; de hecho podemos guardarlos de un bebé al siguiente. Se limpian fácilmente con agua y jabón.
La tela de animales es 100% algodón. La tela waffle también es 100% algodón.
Si te gusta el producto, pero no está en la talla que deseas puedes escribirme para preguntarme por la posibilidad de confeccionarlo especialmente para ti.
Puedes ver algunas fotos de como queda puesto pinchando aquí.
Los tonos y estampados pueden no estar colocados en la misma posición que la foto del producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.