Precioso conjunto para recién nacido, confeccionado a mano con tela de certificado orgánico (GOTs). Este conjunto no solo es suave y cómodo para los más peques, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
El conjunto consta de 3 piezas:
-Un pantalón evolutivo talla 0-3 meses, lo que significa que se ajustará perfectamente a tu bebé a medida que crece. ¡Ya no tendrás que preocuparte por reemplazar constantemente la ropa de tu peque!
– Un gorrito precioso para proteger la cabecita del bebé esos primeros días donde les cuesta más regular la temperatura.
-Pero eso no es todo, el conjunto también incluye una bandana para las babas, lo que mantendrá al bebé seco y cómodo durante todo el día.
La tela utilizada en el conjunto de bebé tiene un estampado de polillas sobre un fondo rosa/morado. Está certificada como orgánica, con el certificado GOTs, lo que significa que no contiene productos químicos dañinos ni pesticidas. Es suave, transpirable y seguro para la delicada piel del bebé. Además, al ser confeccionado a mano, cada conjunto es único y especial.
Este conjunto de bebé también es el regalo perfecto para esa mamá o papá consciente del medio ambiente. No solo estarán agradecidos por un conjunto de alta calidad y duradero, sino que también apreciarán el esfuerzo que hemos puesto en cuidar tanto del bebé como del planeta.
Está confeccionado uno a uno a mano en mi taller por lo que puede adaptarse en tallas o estampados.
Si te gusta el producto, pero no está en la talla que deseas puedes escribirme para preguntarme por la posibilidad de confeccionarlo especialmente para ti. En este producto en concreto hago hincapié en esto para darte la posibilidad de confeccionarlo para peques prematuros/as. Escríbeme sin ningún problema y te asesoraré encantada de que tejido o que medidas pueden ser las mejores para tu peque.
Puedes ver algunas fotos de como queda puesto con otro estampado pinchando aquí.
Los tonos y estampados pueden no estar colocados en la misma posición que la foto del producto
Valoraciones
No hay valoraciones aún.