Vestido cruzado a la espalda, reversible y evolutivo con un estampado hippie multicolor en su tela principal y un estampado morado intenso en su tela secundaria
Es un vestido cortito, siempre tienes que llevar algo debajo, un cubre o un pantaloncito corto. La tela se cruza en la espalda, dándole un acabado muy simpático. También puede usarse con mallas o leotardos, durante el resto del año, usándolo como tipo pichi
Es reversible, ya que puede usarse por las dos caras. De esta forma se crea una prenda sostenible. Tenemos dos estampados diferentes para usar en diferentes situaciones en la misma prenda, o darle la vuelta también en cualquier momento. El cubre a conjunto también es reversible y se puede usar por las dos caras, por lo que si te llevas las dos prendas tendrás 4 combinaciones diferentes.
Y es evolutivo, el primer año se usa como un vestido cortito, y al año siguiente puede usarse como camiseta. Al no tener ningún tipo de cierre, ni botones ni cremalleras, se adapta perfectamente a todo tipo de cuerpos y es lo que permite que pueda usarse durante más tiempo. Es una prenda ideal para regalo si no tenemos muy clara la talla de la peque.
Las tallas van por años, entre 1 y 4 años. Aunque puede seguir usándose después.
Las telas son ambas 100% algodón, con certificado Gots ( orgánico) y OEKOtex. Aunque tiene doble capa de tela es un producto muy fresquito, ideal para los días de calor del verano.
Si te gusta el producto, pero no está en la talla que deseas puedes escribirme para preguntarme por la posibilidad de confeccionarlo especialmente para ti.
Puedes ver algunas fotos de como queda puesto pinchando aquí.
Los tonos y estampados pueden no estar colocados en la misma posición que la foto del producto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.