Bolsa Impermeable Reutilizable (Wet Bag) de Harry Potter.
Descubre nuestra bolsa impermeable reutilizable con tela de inspiración Harry Potter, ideal para bebés, niños y adultos. Esta wet bag está fabricada con dos capas de alta calidad: una exterior de algodón con un encantador estampado de pollitos, y una interior de PUL impermeable, perfecta para almacenar artículos húmedos y mantener el resto de tus pertenencias secas y limpias.
¿Qué es una Wet Bag y Para Qué Sirve?
Una wet bag es una solución práctica y versátil para almacenar pañales de tela sucios, ropa mojada, trajes de baño, toallas y cualquier otro artículo que necesite aislamiento de la humedad. Gracias a su diseño impermeable, estas bolsas son ideales para evitar accidentes en mochilas, bolsos y coches. Esta botella de agua que se les queda un poquito abierta a los peques o ese plátano que se te espachurra en la mochila (seguro que has sufrido alguno de estos accidentes)
Tamaño y Usos de la Bolsa Impermeable
- Tamaño ideal: La wet bag que hay en stock es del tamaño perfecto para llevar como bolsita de merienda o para organizar artículos pequeños en tu bolso. Mide aproximadamente 37 cm de alto por 25 cm de ancho. Si la necesitas de cualquier otra medida no dudes en contactar conmigo a través de este formulario y la confeccionaré totalmente personalizada para ti.
- Aplicaciones múltiples: Además de su uso para pañales de tela, ropa de natación o como bolsa de la merienda, es excelente para llevar toallas, zapatos sucios, artículos de higiene durante tus viajes.
Ventajas de Usar una Wet Bag
- Organización: Perfecta para mantener los pañales de tela separados y organizados, ya sea en casa o en excursiones.
- Portabilidad: Facilita el transporte de ropa mojada y artículos húmedos después de un día en la playa o la piscina.
- Durabilidad y estilo: Con un diseño resistente y un estampado atractivo, la wet bag de La Sombra del Gato es tanto práctica como elegante, convirtiéndola en un accesorio imprescindible para cualquier familia.
Personalización y Conjuntos
Si prefieres otro tamaño o diseño, contáctame para una confección personalizada. Además, puedes combinar tu wet bag con uno de los portasándwiches reutilizables, creando un regalo perfecto para el comienzo de curso o cualquier ocasión especial.
Si te gusta el producto, pero no está en el tamaño que deseas puedes escribirme para preguntarme por la posibilidad de confeccionarlo especialmente para ti.
Puedes ver algunas fotos de como queda puesto pinchando aquí.
Los tonos y estampados pueden no estar colocados en la misma posición que la foto del producto.
Es un producto ideal para conseguir una vuelta al cole más sostenible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.