Cuando mis compañeras de Proyectos Bonitos (un proyecto de apoyo a artesanas emprendedoras) nos pidieron en Instagram que hablásemos de cual era la inspiracion yo no tuve que pensar ni medio segundo para tener clara cuál era la mía. Por eso he decidido traeros aquí también ese texto haciendo algunos cambios.
💜Y es que la inspiración real de este proyecto no puede ser otra que mi hija Deva. Es verdad que La Sombra del Gato surgió mucho antes que ella, pero ha ido evolucionando conmigo , y el convertirme en mamá me hizo «ver» muchas cosas. 💜
Mi niña crece, crece mucho, seguro que si eres mamá (o papá) entenderás a que me refiero.
Y eso, unido a mí preocupación con hacer todo lo posible para dejarle a ella ( y a todos los peques) un planeta lo más habitable posible dió lugar a lo que es hoy este proyecto.
Confecciono prendas que crecen con los peques, por una razón fundamental: el AHORRO
💰- el ahorro económico, evidentemente. Si la ropa les dura más, gastamos menos.
💚- el ahorro para el planeta, si la ropa les dura más, se generan menos residuos.
Pero también hay una razón sentimental, y seguro que como mamá me vas a entender. Que la ropa que nos gusta, con la que les vemos a ellos, ellas y elles, la que quieren ponerse cada día, con la que les reconocemos… Que esa ropa no se quede pequeña «demasiado» rápido
En Instagram os he enseñado fotos que no os había enseñado, evidentemente en todas lleva algo confeccionado por mí. Muchas de pruebas de productos, por qué ella además de mi inspiración es mi tester y mi mejor modelo. Pero la que os enseño aquí resume todo: mi nena, con mi madre, con mi mar ( como te echo de menos Cantábrico)… Haciendo las primeras pruebas de la capucha para el frío.
¿Te gustaría que hablase de algún otro tema en concreto?